Camisetas de futbol Leganes baratas 2019 2020 - reydecamisetas2020.com

El nuevo equipaciones de futbol Leganes baratas Primera se dispone en los tradicionales blanco y azul a bastones verticales, este año más gruesos, los cuales se rompen en el lugar del sponsor con un efecto diente de sierra, dándole un aspecto novedoso a la prenda, que tendrá cuello redondo bicolor. Las mangas quedarán en azul y el branding y el sponsor en blanco.

El camiseta Leganes baratas Segunda se presenta en dos tonalidades de verde, empleando una camiseta con cuello redondo y un diseño punteado a los costados en verde oscuro sobre el verde fluo, el color principal. El tono oscuro pinta también el escudo, el branding, las mangas y el lema ‘Sentimiento Pepinero’ en la parte alta de la espalda.

El camisetas de futbol Leganes baratas Tercera, al igual que el año pasado, se presenta en predominante morado con un diseño geométrico en el pecho en una camiseta con cuello redondo alto. Detalles en blanco aparecen en el branding, el escudo y un lazo con el hashtag #NoALaViolenciaDeGénero en la parte alta de la espalda.

equipaciones de futbol Leganes baratas

Mostrando 1 a 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando 1 a 2 (de 2 productos)