Camisetas de futbol Valencia baratas 2019 2020 - reydecamisetas2020.com

La camisetas de futbol Valencia baratas Primera es principalmente blanca, como manda la tradición, agregando leves bastones verticales combinados con vivos en naranja y negro sobre cuello, hombros y puños. El logo de bwin se aplica en negro, mientras que el uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.

La equipaciones de futbol Valencia baratas Segunda, por su parte, se inspira en Las Fallas (fiestas en las que el fuego juega un papel principal) usará el mismo template que veremos en otros clubes (third de Newcastle, por ejemplo) en negro y naranja con un gráfico gradiente en la zona superior y el escudo en versión monocromática. Shorts naranjas y medias negras acompañan a esta camiseta.

El nuevo camiseta Valencia baratas Tercera se presenta en colores celeste y blanco, incorporando en la tela al frente y en las mangas un patrón retro similar al usado en la camiseta visitante de la temporada 1991/92, que pueden ver abajo. Los detalles tales como el branding y el sponsor serán en color blanco. Pantalones y medias serán en los mismos colores.

equipaciones de futbol Valencia baratas